Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más

Acepto
Ayudas a la discapacidad en Andalucía - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ayudas discapacidadGestoría Asesoría Villafranca de Granada apoya a las personas con discapacidad

Hemos elaborado un cuadro donde se reflejan los distintos tipos de ayudas así como los Organismos y direcciones de Granada a donde se pueden presentar. No obstante, si cualquier persona necesita de nuestra ayuda para tramitar cualquier gestión, estaremos encantados de servirle, dirigiéndose a nuestra Gestoría, a través de teléfono, email o Whatsapp.

 

Leer más...

La Ley de Cooperativas en Andalucía reduce de tres a dos socios necesarios - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La nueva Ley de Sociedades Cooperativas andaluza reduce los requisitos para crear una sociedad  cooperativa

negocio exitoso

La norma andaluza se flexibiliza, lo que eliminará una dificultad a la creación de nuevas empresas sin alterar los principios ni la forma jurídica del cooperativismo y sin impedir las futuras ampliaciones de la base social mediante adhesiones voluntarias y abiertas.

 

Leer más...

Declaración de la Renta 2017: novedades y consejos de tu asesor - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

10 Consejos de tu asesor fiscal para evitar errores en tu declaración de IRPF

consejos del asesor IRPF 2017-18La campaña de la renta del 2017-2018 empezó en abril y termina el plazo el 27 de junio si quieren domiciliar, o el 2 de julio en caso de no domiciliar el resultado.
El Registro de Asesores Fiscales (REAF) del Consejo de Economistas ha emitido unas recomendaciones para evitar los errores más comunes y los problemas que podrían ocasionarle con Hacienda.

Lo primero es obtener el borrador y los datos fiscales y revisarlos con mucho detenimiento antes de confirmarlos.

 

Leer más...

Salarios e indemnizaciones que paga Fogasa - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

fogasaCuando una empresa se declara insolvente, el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), que es un organismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración es el que paga a los trabajadores de la empresa los salarios e indemnizaciones pendientes. Pero FOGASA no cubre a todos los trabajadores, por ejemplo, a los trabajadores al servicio del hogar familiar y a los socios trabajadores de cooperativas de trabajo asociado.no les paga.

Salario que paga el FOGASA

Para que el FOGASA asuma los salarios impagados (salarios devengados, pagas extraordinarias y salarios de trámite) es necesario que hayan sido reconocidos en un acta de conciliación, una decisión judicial o un certificado de los Administradores Concursales que acrediten las cantidades pendientes de pago.

 

Leer más...

5 fundamentos para un negocio exitoso - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

5 Claves para tener éxito en un negocio

negocio exitoso

Cuando se ejecuta un negocio, hay mucho que considerar. Cuanto más grande sea el negocio, más complejas se vuelven estas consideraciones. Y sin un enfoque centrado en la gestión del negocio, estos problemas pueden ser abrumadores o pueden llevar a un negocio fuera de la ruta. Pero al recordar los fundamentos de cada negocio, es posible enfocarse en lo que es importante y resolver adecuadamente cualquier problema.

1.- El flujo de efectivo importa: hay muchas maneras diferentes de hacer su contabilidad comercial. Algunos permiten que un negocio muestre ganancias mientras están perdiendo dinero. Otros te harán parecer poco rentable mientras estés sentado en montones de dinero en efectivo. Y si bien existen ventajas para todos los diferentes métodos de contabilidad, lo que finalmente importa es si tienes o no más dinero de un día para otro. Si no realiza un seguimiento de su flujo de efectivo y, en cambio, hace un seguimiento de las ganancias a través de trucos contables, se encontrará rápidamente fuera del negocio.

 

Leer más...

5 consejos para dirigir un negocio estacional - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Recomendaciones para manejar negocios estacionales

asesoria de negocios estacionales

Practicamente todas las empresas tienen algún tipo de impacto estacional. Pero para algunas, este impacto es extremo, lo que obliga a las empresas a hacer la mayoría de sus negocios en un corto período de tiempo. Esta circunstancia puede plantear problemas importantes para los propietarios de negocios y autónomos, ya que la mayoría de los gastos se mantendrán durante todo el año. E incluso si puede generar las ventas requeridas en el año abreviado, administrar el flujo de efectivo y los pagos durante el tiempo de inactividad puede ser extremadamente difícil.

Pero para aquellos dueños de negocios que pueden administrar eficazmente ese tiempo de inactividad y mantener efectivo disponible, las empresas de temporada pueden ser extremadamente lucrativas.

Aquí hay algunos consejos que Gestoría y Asesoría Villafranca le va a explicar a continuación para ayudar a manejar un negocio estacional:

 

 

Leer más...

Las 3 mejores formas de expandir su negocio - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

hacer crecer negocio

Tres formas creativas de hacer crecer su negocio

Ya sea en las primeras etapas de funcionamiento de un negocio o veinte años después, la mayoría de los propietarios de negocios buscan expandir su negocio de alguna forma u otra.

Si te encuentras en esta situación, es posible que estés buscando una forma creativa de crecer. Desafortunadamente, hay muchos "gurús" que estarían encantados de contactar con usted, solo para recibir un buen cheque por sus servicios y, en última instancia, nunca ofrecer ningún valor real. Por lo tanto, antes de desperdiciar su dinero en consultores o asumir una aventura de alto riesgo para intentar crecer, considere estos tres métodos probados de expansión siguientes.

Adquisición-  Comprende dos formas: competidor o cliente.

 

Leer más...