Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más

Acepto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las acciones de promoción propuestas aquí también son validas para los autónomos

promocion tecnicas

En este artículo se ofrecen tres técnicas sencillas y efectivas para que cualquier pyme o autónomo pueda promocionar su empresa, no importa cual sea su actividad o su presupuesto de marketing.

Estas acciones de promoción se basan en una "actuación directa" por parte de las pymes o los empresarios autónomos que quieran ponerlas en marcha.

Técnica 1.- Ofrezca información gratuita sobre los problemas que soluciona

Haga lo que haga puede usted ofrecer información sobre su actividad, pero no información sobre lo buena que es su pyme y lo bien que lo hace su empresa, sino sobre la necesidad que cubre en sus clientes. Es decir, que no debe centrarse en su producto, sino en los problemas que soluciona.

 

Leer más...

Acuerdo Gobierno-PSOE sobre recobro cláusulas suelo - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

acuerdo Gobierno PSOE clausula suelo

Gobierno y PSOE acuerdan un mecanismo extrajudicial para devolver en tres meses el dinero de las cláusulas suelo

Las entidades bancarias están obligadas a adherirse a este procedimiento extrajudicial. El procedimiento es voluntario para los hipotecados.

Las entidades deberán informar gratuitamente a sus clientes afectados  de este procedimiento extrajudicial y, en caso de que decidan devolver lo cobrado de más tendrán que añadir también los intereses legales generados de esas cantidades cobradas de más.

También puede el banco ofrecer la amortización p

 

Leer más...

Quiero que me devuelva el banco lo cobrado de más por la cláusula suelo - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

clausulas suelo hipotecasLa reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 21 de diciembre de 2016 condenando a las entidades financieras y bancos españoles, en el sentido de que devuelvan a sus clientes todas las cantidades indebidamente cobradas en aplicación de la cláusula suelo, ha generado entre los consumidores de hipotecas grandes expectativas, pero también numerosas dudas sobre sobre cómo reclamar.

Gestoría Asesoría Villafranca anuncia que Federico Wahnich, el abogado de Euribor.com.es ha publicado un Modelo de carta actualizado con la Sentencia TJUE de 21 de diciembre de 2016 que podéis utilizar gratuitamente.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

registro jornada

Obligaciones Legales sobre el Registro de Jornada de los trabajadores

Regulado por Convenio Colectivo y Arts. 34 a 38 del estatuto de los Trabajadores y RD 1561/1995 de 21 de septiembre.

Se exige al empresario el registro de las jornadas de los trabajadores con contrato a tiempo parcial y ahora, la novedad es que también se exige a los de jornada completa. Se trata de que toda la plantilla de cualquier empresa cumpla la normativa laboral en función de sus condiciones de jornada y convenios colectivos.

 

Las empresas deben implantar sistemas de control de horarios para elaborar y gestionar el registro diario de la jornada laboral de sus empleados, aunque éstos no realicen horas extraordinarias.

 

Leer más...

Dirección Electrónica Vial (DEV) en Tráfico - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

DEV_REA_testra

Cómo darse de alta en la DEV en Tráfico (DGT)

Es obligatorio para las empresas darse de alta en la Dirección Electrónica Vial (DEV)

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha estado remitiendo a todas las empresas una carta informando de la obligatoriedad de inscribirse en el sistema Dirección Electrónica Vial (DEV). La obligatoriedad lo es para las empresas, aunque los particulares o personas físicas también pueden inscribirse en el DEV de manera voluntaria.

La Dirección Electrónica Vial (DEV) es un sistema de notificación electrónica utilizado por Tráfico y las Administraciones con competencia en materia de tráfico a fin de enviar a tu email, o a tu móvil, las notificaciones relacionadas con Tráfico, como las multas, los avisos de caducidad, la ITV, etc. La DEV es algo así como un domicilio electrónico de notificaciones que sustituye la dirección postal por una dirección de correo electrónico. De esta manera se suprime el papel por las notificaciones vía Internet.

 

Leer más...

Tarifa plana nuevos autónomos 12 meses - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La tarifa plana prevista por el nuevo Gobierno para los nuevos autónomos se ampliará a 12 meses

autonomos tarifa plana 12 mesesMedidas acordadas entre PP y Ciudadanos, aunque son medidas prácticamente coincidentes con las que firmaron el PSOE y Ciudadanos

Se espera que la tarifa plana de 50 euros que los autónomos han estado disfrutando durante 6 meses pasará a ser de 12 meses, ya que el nuevo Gobierno aprobará esta medida previsiblemente antes de fin de año 2016; medida acordada entre el PP y Ciudadanos.

 

Leer más...

Trámites y consejos al comprar un vehículo de ocasión - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

transferencia coche

No olvide seguir los trámites necesarios para cambiar de titularidad un coche o cualquier vehículo con garantías

Gestoría Villafranca en Granada, como especialista en trámites de Tráfico de vehículos de todo tipo y de transferencias le aconseja que antes de la compraventa de un vehículo entre particulares, debe tener claro y sopesar bien si le va a compensar por la cantidad de tiempo, de colas, mareos y días perdidos, además de toda la responsabilidad que asume, y sin garantias de que todo salga bien. Piense en esto un momento y comprenderá que no compensa asumir riesgos inmecesarios cuando se trata de los trámites a seguir al comprar o vender un vehículo de ocasión.

En primer lugar, permitame explicarle, como Gestoría autorizada por Tráfico que somos, qué trámites y papeleos hay que realizar para el cambio de titularidad de un coche de ocasión o de cualquier otro vehículo

 

Leer más...