Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más

Acepto
Motivos y razones para cambiar de asesoría - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

autonomo sociedad

Muchas son las razones para cambiar de gestoría y asesoría a Gestoría Asesoría Villafranca

Para el año 2018 le hacemos una oferta tentadora para que cualquier autónomo o pyme se pase con nosotros. Comprobará que siempre velamos por nuestros clientes como de nosotros mismos.

Las 10 razones y una oferta

Ahora queremos informarte de las diez razones por las que le interesa más Asesoría Villafranca para que a partir del 1 de enero del 2018 pases a trabajar con nosotros:

 


  • - Si no tienes una buena relación de confianza con tu asesor y desde hace tiempo no se ha puesto en contacto contigo para informarte de los cambios legales, fiscales y contables que te pueden ayudar para mejorar tus resultados.

  • - Si no percibes que tu asesoría sea tu mano amiga porque tu asesoría no pone medios y personas a tu disposición para que te ayuden a gestionar tu negocio de manera fácil y sencilla.

  • - Si los empleados de la asesoría que te atienden son demasiado técnicos. y no comprenden cómo trabajar con personas de carne y hueso que puedan levantar un negocio, ganar clientes, pagar las nóminas a los empleados y que la empresa gane dinero.

  • - Si sólo existe una persona de referencia en la asesoría. y cuando esta persona no está en la oficina no te atienden.

  • - Si no existen especialistas por áreas y cuando tengo una necesidad específica no saben atenderme.

  • - Si no me informan ni hacen pre cierres fiscales y sólo se me dice lo que voy a tener que pagar por el IVA y otros impuestos una vez finalizado el periodo fiscal.

  • - Si desconozco como funciona mi cuenta de pérdidas y ganancias.

  • - Si ante errores cometidos errores en su gestión, no han asumido la responsabilidad o reparado el dañ adecuadamente.

  • - Si por el precio que pago no sé si merece la pena y desconozco lo que pago por cada servicio contratado.

  • - Si nunca me han hablado dell futuro de mi negocio. ¿Qué puede ocurrir con mi empresa si a mí me pasa algo o me quiero jubilar?

Si percibes que actualmente estás padeciendo algunas de las 10 razones anteriores y que te estás planteando cambiar de asesoría, no lo pienses más,  y vente con nosotros.

Cambiate a Gestoría Villafranca antes del 1 de enero por sus ventajas y precio

Cambiarse a Gestoría Asesoría Villafranca antes del 1 de enero del 2018 es importante porque se abre el año fiscal y el trasvase de documentación entre tu asesor actual y nosotros será mucho más sencillo. Tendrás una doble visión de tu situación financiera/fiscal. Se podrán también delimitar responsabilidades.

No realizarlo al comienzo del ejercicio, implicaría tener que realizar la contabilidad dos veces, una el gestor antiguo y otra el nuevo, pudiendo generar posibles errores.

Recuerda, antes del 1 de enero te esperamos en Gestoría Asesoría Villafranca