Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más

Acepto
Claves para crear tu empresa o negocio y elegir tu asesor - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

crea tu empresa

Crea tu empresa o negocio y elige un buen gestor y asesor de empresas de tu confianza

Si te has planteado crear tu propia empresa, es muy importante la elección de un buen gestor y asesor de tu confianza, puesto que debes confiar en él importantes responsabilidades y aspectos delicados de la empresa o negocio. En este sentido, es importante para nosotros comunicar a nuestros clientes como a futuros potenciales clientes que

nuestro gestor y asesor de empresas pymes autónomos y personas físicas, José Miguel Villafranca te ayuda en todos los tramites que necesites y te asesora siempre durante la creación de sociedades o personas físicas.

El estudio y asesoramiento previo es muy importante a fin de reducir costes fiscales y laborales

En primer lugar, te presentamos un estudio y asesoramiento sobre la forma jurídica más adecuada a tu planteamiento de actividad. Puede resultar más conveniente, según cada circunstancia concreta, montar una sociedad civil, mercantil, autónomo, persona física, etc... a fin de reducir costes fiscales y laborales. No es lo mismo establecerse como autónomo persona física "freelance" que pueda emitir tres facturas al mes que un autónomo que pueda facturar cantidades importantes o crear una sociedad familiar o una pequeña empresa que vaya a contratar a dos o tres trabajadores.

Necesaria planificación integral fiscal, laboral y contable

En segundo lugar, te ayudamos a establecer tus necesidades y prioridades y te ayudamos profesionalmente en tu planificación integral fiscal, laboral y contable más adecuada con el objetivo de reducir al máximo la carga o coste laboral y fiscal que hay que soportar en cada caso.

Sentirse asesorado y aconsejado permanentemente

En tercer lugar, te aportamos un valor añadido: consejos u orientación permanente. Siempre te sentirás seguro y asesorado profesionalmente, con total confianza siempre estarás al tanto de las novedades o variaciones legislativas en materia fiscal y laboral que puedan afectarte de alguna manera. Nuestra comunicación con nuestros clientes es fluida y sin complejos y podrás entender fácilmente aquellos aspectos complejos de la gestión de tu negocio.

Estar asistido y asesorado en caso de cualquier requerimiento, contestación y recursos

Por último, en caso de inspección tributaria o de inspección de cualquier Organismo, siempre estaremos al frente y tendrás nuestro asesoramiento y asistencia profesional ante requerimientos y contestaciones, recursos, liquidaciones de impuestos, etc. Es decir, estaremos siempre preparados profesionalmente en la defensa de tus intereses legítimos como sociedad o persona física.